ASESORÍAS DE BOLSILLO

El Laboratorio Ciudadano LAPAZ482 ofrece asesorías gratuitas y personalizadas realizadas por nuestros profesionales para todos los vecinos y vecinas que lo soliciten a través de NUESTRO FORMULARIO, con duración de una hora y sobre los siguientes temas:

Asesoría de Finanzas y Contabilidad

Asesoría de Fondos Concursables

Recibe orientación gratuita y personalizada en materias de finanzas y contabilidad junto a Rodrigo Vergara, contador de nuestro equipo.

Accede a orientación gratuita y personalizada en la formulación de fondos concursables para que puedas postular tus proyectos. Asesoría realizada por Eduardo Partarrieu, gestor de proyectos de nuestro equipo.

Asesoría de Fotografía de Producto

Asesoría de Clínica Jurídica UNIACC

Servicio gratuito de fotografía de producto dirigido a emprendedores y micro negocios que lo requieran. Realizada por Alexia Capetanópulos, realizadora audiovisual y coordinadora de nuestro equipo.

Orientación y asesoría legal gratuita en materias vinculadas a Derecho de Familia, Infancia, Ancianidad, Derecho Penal, Derecho Civil y Laboral. Facilitada por Clínica Jurídica de la Universidad UNIACC

ASESORÍA DE ARQUITECTURA Y DIBUJO TÉCNICO

Orientación gratuita y personalizada en proyectos de reconstrucción, diseño, remodelacion de espacios e infraestructura. Además de prestar asesoría respecto a trámites municipales requeridos en esta materia. Facilitada por Henry Bauer, arquitecto de nuestro equipo.