Cultiva Independencia: Talleres gratuitos y saludables para toda la familia

Conoce y participa de Cultiva Independencia, un proyecto que busca fortalecer la vida comunitaria y la mejora en los hábitos de las familias de nuestros barrios.

Desde marzo y teniendo como líneas de acción la Educación Ambiental , Alimentación Saludable y la Activación Física y Psíquica de nuestras vecinas y vecinos, es que podrás participar de estos talleres que se estarán desarrollando tanto en nuestro Laboratorio Ciudadano LAPAZ482 como en el Centro de Prácticas Ambientales de Independencia 📍

👩🏽‍🍳Taller de Cocina Saludable: Acá podrás aprender sobre recetas económicas y un buen uso y aprovechamiento de los alimentos.

🥬Taller de Huerta Sustentable: Aprenderás a crear huertas sustentables, conociendo diferentes formas de cultivo, el uso de herramientas fertilizantes, almácigos, germinación de semillas, sustratos, trasplantes y cosecha.

🧘🏽‍♂️Taller de yoga para adult@s y niñ@s: A través del movimiento y la meditación de cada practica podrás activar y cuidar tanto de tu cuerpo como de tu mente.

Este proyecto es posible gracias a la adjudicación del Fondo Elige Vivir Sano 2022 entregado por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia y a la colaboración del Comité Ambiental Comunal de Independencia.

Para sumarte a los talleres rellena este formulario, selecciona la opción Cultiva Independencia y elige el taller en el que quieras participar.

Revisa el convenio con el Ministerio de Desarrollo Social en ESTE LINK