Exitosa jornada de pintura de Independencia en Colores

Exitosas jornadas de pintura de fachadas se desarrollaron los días sábado 22 y domingo 23 de abril en Independencia. Vecinas y vecinos con brocha en mano pintaron en comunidad los frontis de sus casas, recuperando así la imagen e identidad de sus barrios.

Con más de 300 litros de pinturas, equivalentes a 3 mil metros cuadrados, se desarrolló el noveno ciclo de Independencia en Colores, iniciativa de nuestra Corporación de Desarrollo e Innovación Social en alianza con la empresa de pinturas Ceresita y que busca recuperar la identidad y el sentido de comunidad de los barrios de Independencia.

Así, gracias al apoyo de los equipos territoriales de la Municipalidad de Independencia, se pintaron alrededor de 30 fachadas de los pasajes Central, Las Flores y de las calles Luis Enrique Montt, Grumete Pantaleon Cortes, Contramestre Bitro.

Este fin de semana las vecinas y vecinos continuaran con los trabajos de pintura, afinando los últimas detalles para una renovación de sus fachadas con nuevos colores y una nueva identidad para sus viviendas.