CLUBES

Los clubes son espacios permanentes y semanales, donde el interés en común por una temática es lo que une a quienes participan en ellos; con el objetivo de construir comunidades y así generar contenido, fortalecer capacidades y compartir conocimientos. 

CLUB DE
RADIO Y PODCAST

CLUB DE
EMPRENDIMIENTO

 Súmate cada martes desde las 18hrs a crear y experimentar tus ideas en nuestros equipos de radio y desarrollar tus proyectos de podcast.

Cada martes desde las 19hrs, emprendedoras y emprendedores locales se reúnen para compartir experiencias y aprendizajes y potenciar sus emprendimientos y/o micronegocios.

CLUB DE HUERTAS URBANAS

Cada sábado, desde las 11 hrs, aprende sobre el cuidado y el cultivo de diferentes hortalizas y hierbas medicinales en un espacio abierto y colaborativo.

 

 

CLUB DE PEDALEO

Este club busca ser un espacio seguro para niñas, mujeres y disidencias que quieran aprender y participar de diversas actividades relacionadas con la bicicleta y el uso del espacio público con un enfoque de género. Impartido por Cicletada de las Niñas, se realiza cada sábado desde las 11 hrs.

CLUB DE REPARACIONES

Este club se reúne un sábado al mes para que cada vecino/a pueda aprender a reparar desde electrodomésticos hasta textiles, además de traer si gusta sus propias herramientas y ser parte del equipo. (Las fechas se van avisando para cada mes).