Conoce los 3 comités ciudadanos que trabajaran por el Barrio La Paz

Una gran jornada de participación ciudadana vivimos el sábado 30 de septiembre en la segunda sesión de la Etapa 2 del Desafío Barrio La Paz, en la que cada comité definió a sus representantes, roles, compromisos y acuerdos para la elaboración de una propuesta de acción concreta de mejora del barrio.

De esta forma, con la participación de vecin@s, locatari@s, organizaciones sociales como Indepecleta, además de nuestras unidades municipales de participación ciudadana, medio ambiente, seguridad pública y aseo y ornato, se conformaron tres mesas temáticas de trabajo ¡a las que aún puedes sumarte!

Movilidad y medio ambiente

Seguridad y Economía Local

Comunidad e Identidad colectiva

En esta instancia, también asistieron nuestr@s vecin@s de Innova Recoleta junto a quienes esperamos continuar trabajando para la mejora integral del eje de Av. La Paz, que incluye las comunas de Independencia, Recoleta y Santiago, siendo la puerta de entrada a la zona norte de la ciudad.

¿Aún no conoces este proyecto?

Junto a la fundación Urbanismo Social y Fundacion Olivo estamos desde el 2022 impulsando un proceso de participación ciudadana para la recuperación, restauración y mejoramiento de toda esta histórica zona.

Te invitamos a participar del próximo encuentro y sumarte a trabajar a nuestros comités ciudadanos 💪🏽💚