Desafío Barrio La Paz: ¡Se definieron las tres iniciativas por comité!

Una intensa y productiva jornada de trabajo vivimos este sábado 11 de noviembre en la cuarta sesión de trabajo del Desafío Barrio La Paz, en la que cada comité ciudadano dejó definida sus iniciativas.

A partir de una lamina de trabajo que incluyó 9 preguntas claves, cada comité fue dialogando y trabajando hasta llegar a un consenso en la elección de sus objetivos, lugares a intervenir, beneficiarios directos e indirectos, además de la definición de las actividades a contemplar dentro de cada propuesta. 

En la instancia, también se realizó la firma de compromiso simbólica de colaboración individual de cada uno de los miembros de los comités ciudadanos para el desarrollo y la ejecución del Desafío Barrio La Paz 2023 – 2024.


Asimismo, se realizó la entrega de las bases del proceso de postulación del fondo Desafío Barrio La Paz, al que cada comité accederá para financiar sus iniciativas. El plazo final para que cada comité envíe y postule sus iniciativa vence el miércoles 06 de diciembre. En ese sentido, el equipo territorial de Urbanismo Social continuará con las reuniones de acompañamiento semanales en nuestro Laboratorio Ciudadano LAPAZ482.